La mitad de un cuerpo desmembrado en avanzado estado de putrefacción, fue hallado al interior de una olla de tamales y la otra mitad en una bolsa negra, la noche del lunes 21 de febrero, cerca de la Academia de la Policía Estatal «Ignacio Zaragoza», en la comunidad de Santa Cruz Alpuyeca.
El hallazgo se dio en los límites de Amozoc y Cuautinchán, cerca de un camino de terracería que conduce a la Academia de Policía, donde pobladores descubrieron el cadáver al percibir fétidos olores en la zona.
Al revisar el interior de la vaporera, se percataron que se trataba de los restos de un cuerpo humano, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal de Amozoc, que, a su vez, pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue personal médico forense, quien se encargó del levantamiento de los indicios para posteriormente trasladarlos al anfiteatro municipal y practicarle la autopsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Sin embargo, es el segundo caso que se registra en menos de 24 horas en Puebla, pues durante la mañana del martes 22 de febrero, fue localizado un cuerpo que era devorado por una jauría hambrienta, en las inmediaciones de la colonia Jorge Murad de Puebla.
De ambos casos, la Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo las investigaciones.
Te recomendamos: VIDEO: Jauría devora restos humanos en una barranca de la colonia Jorge Murad
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia