Jesús González/ @ElPrófugoMX
Un cuentahabiente de la tercera edad fue despojado de cerca de 900 mil pesos, por sujetos armados en el municipio de San Gregorio Atzompa. El botín del que se apoderaron los delincuentes era la nómina de una empresa.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando un adulto y en compañía de otra persona, acudió a la sucursal de Banbajio que se ubica sobre la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista.
En ventanilla retiró la cantidad de 865 mil pesos y tras la transacción abordó un automóvil Kia Forte, color plata y tomó camino a su centro de trabajo.
De acuerdo a reportes policiales, al circular sobre la carretera federal a Atlixco, a la altura de Atzompa, tres hombres armados que viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, les cerraron el paso y los amagaron para robarles el efectivo que llevaban.
Como seña particular, dos de los delincuentes eran robustos, uno con chaleco naranja.
Los sujetos se dieron a la fuga en dicho vehículo al parecer con dirección a Atlixco.
El atraco se reportó a los corporaciones policiacas quienes se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el cuentahabiente quien narró los hechos. Explicó que el dinero que le robaron era la nómina de la empresa Mixteca.