Ya hay detenidos por el feminicidio de María Gabriela López Camarillo, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal condenó los hechos y llamó a la ciudadanía en específico a los hombres, a que respeten a las mujeres.
Sobre el caso de la mujer encontrada en su casa, destacó que continúan las investigaciones al respecto.
“Es lamentable lo que vimos, lo que sucedió, es un llamado al respeto de las mujeres (…) quiero decirles que tengo entendido que ya hay detenciones, que hay investigaciones al respecto y pronto se darán resultados”.
En las últimas horas se da dado a conocer que el principal sospechoso del feminicidio es su pareja sentimental, aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido una postura.
María Gabriela fue reportada como desaparecida el pasado 8 de marzo, sin embargo, su cuerpo fue localizado en el registro de su vivienda en el fraccionamiento de Los Héroes.