Nota Roja

Detiene SSP a presunto defraudador de origen europeo

Compártelo en tus Redes Sociales

CUAUTLANCINGO, Pue.- Resultado del seguimiento a un reporte ciudadano, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a un hombre de origen europeo, presuntamente dedicado al fraude, principalmente a través de redes sociales.

El detenido fue identificado como Manuel N., de 45 años, de nacionalidad española, mismo que fue señalado por un ciudadano como responsable de no cumplir con el pago establecido por la renta de una cámara de video profesional, valuada en más de 70 mil pesos, así como de negarse a devolver el equipo.

Con base en labores efectuadas por la Policía Estatal Cibernética, la SSP detectó que el ahora detenido contaba con distintos perfiles en la red social Facebook, en la que se presume que realizaba fraudes mediante la supuesta venta de artículos y oferta de empleos en el extranjero.

En caso de reconocer a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, la dependencia exhorta a la sociedad a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública combate de manera contundente a la delincuencia en cualquiera de sus modalidades, a fin de velar por la tranquilidad de las y los ciudadanos.

keyboard_arrow_up