Nota Roja

Detienen a agente del Ministerio Público de Puebla por pedir moches en casos de violencia contra mujeres

La detención del agente del Ministerio Público se llevó a cabo el jueves 25 de abril, en la ciudad de Puebla.
detienen a agente del MP en Puebla por pedir moches

Hugo Israel, agente del Ministerio Público (MP) de Puebla, fue detenido por el delito de cohecho y por actos de corrupción.

Según las primeras versiones, el aprehendido se desempeña dentro de la Fiscalía Especializada en Delitos de Investigación en contra de las Mujeres.

siguenosnews almanaque

Además, también estuvo dentro de la Unidad de Seguimiento por el Delito de Trata de Personas.

La detención se llevó a cabo el jueves 25 de abril, a las 18:34 horas, sobre la calle 10 Oriente, entre la 6 Norte y el bulevar 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla.

Trascendió que fue aprehendido por el delito de cohecho y por actos de corrupción.

Lo anterior porque el agente del MP supuestamente pedía moches en casos de violencia contra mujeres, además de que presionaba a las víctimas para que abandonaran sus denuncias de agresión y aceptaran un trato por reparación de daño.

Te recomendamos:



Foto: Altorre

Últimas noticias policiacas:

Entrada anterior
Hombre del equipo de campaña de Máynez realiza tocamientos indebidos a mujer
Entrada siguiente
Después de 6 horas, reabren la México-Puebla ¿por qué cerraron?
keyboard_arrow_up