Nota Roja

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en Texmelucan

Fueron asegurados quienes dijeron llamarse Marco Antonio “N” y Vicente “N”, en Texmelucan

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – En recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del Delito, en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, los oficiales de la policía municipal, observaron a dos hombres que, tenían en sus manos bolsas de plástico pequeñas de color verde que en su interior contienen polvo blanco con características similares a la droga conocida como cocaína, de igual manera el segundo masculino recibió unos billetes.

Al notar la presencia de las unidades de Seguridad Pública de Texmelucan, los dos masculinos se dieron a la fuga, por lo que los policías actuaron de inmediato dándoles alcance metros adelante, y tras la sospecha de que se tratara de la venta de sustancias ilícitas, es que les realizaron una inspección corporal.

siguenosnews almanaque

Al primero de ellos se le localizó 14 bolsas de plástico transparente de color verde, que en su interior contenían polvo blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína, además de un arma de fuego; al segundo se le encontraron 14 bolsas de plástico transparente de color verde, que en su interior contenían polvo blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.

Fueron asegurados quienes dijeron llamarse Marco Antonio “N” y Vicente “N”, para posteriormente ser puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público, por hechos con apariencia de delitos contra la salud en su modalidad de comercio y por portación de arma de fuego sin licencia.

Últimas noticias policíacas

Última hora
arrow_upward