Antonio Rivas
Vidal de Los Ángeles, de nacionalidad salvadoreña, fue detenido por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja Adela, a quien degolló y arrojó en una camioneta a una barranca, en el municipio de Amozoc.
Este día se dio a conocer de manera extraoficial que agentes ministeriales realizaron el aseguramiento del sujeto cuando pretendía escapar a los Estados Unidos, para evadir la justicia.
Aunque no se precisó el lugar de la detención se prevé que en las próximas horas la autoridad correspondiente ofrezca mayor información sobre el caso.
La mañana del pasado 28 de abril, una camioneta fue arrojada desde una barranca y cayó en los campos de béisbol que se ubican a orillas de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en Chachapa.
Los servicios de emergencia se trasladaron al sitio y hallaron dentro de la unidad a una mujer ya sin signos vitales, la cual estaba degollada.
Las primeras pesquisas establecieron que primero fue asesinada y quien la arrojó, intentó simular un accidente vial.
La occisa fue identificada como Adela N., de 45 años de edad, quien tenía dos negocios en la colonia San Pedro Chachapa.
El día de los hechos, familiares y amigos de la fémina señalaron directamente a Vidal de Los Ángeles, un salvadoreño, como el principal sospechoso del feminicidio, ya que anteriormente la había agredido y amenazado.