Nota Roja

Detienen a feminicida que fue liberado por error del Cereso de Puebla

detienen a feminicida que liberaron del cereso

En coordinación con autoridades de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró hace unas horas la ubicación y detención de Luis N., quien en días pasados fue liberado de manera indebida del Cereso de Puebla.

siguenosnews almanaque

Dicha acción se llevó a cabo en el municipio de Perote, perteneciente al vecino estado, donde elementos de la Policía Estatal de Puebla llevaron a cabo un operativo que dio como resultado la detención del hombre indiciado por feminicidio, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones por este hecho continúan en desarrollo tanto en el Área Especializada de Combate a la Corrupción de la FGE, como en la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP, por lo que esta institución reitera el compromiso de actuar en consecuencia.

Te recomendamos:



Últimas noticias policíacas

Entrada anterior
24 de octubre: Día de las Naciones Unidas y contra el Cambio Climático
Entrada siguiente
No hace falta que ministra Norma Piña vaya al Senado por extinción de fideicomisos: AMLO
keyboard_arrow_up