Almanaque / @AlmanaquePuebla
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional detuvieron a Leodegario «N» en la localidad de Cuacuila, hermano del presunto asesino del menor David González que murió a causa de haber sido apuñalado varias veces en el cuerpo y la cabeza.
Los elementos de seguridad ya iniciaron el proceso de interrogatorio para poder capturar al presunto homicida. Por lo que la información que circula en redes sociales y medios de que ya fue capturado es FALSA.
Debido a esta situación un grupo de manifestantes se apostó frente al Palacio Municipal, los cuales con pancartas y gritos exigían la presencia del Presidente Municipal, Gustavo Vargas, sin saber que el munícipe se encontraba en la Ciudad de Puebla en las oficinas de Fiscalía atendiendo este asunto.
Lamentablemente el dolor ajeno se prestó para que grupos de choque contrarios a la ideología del Presidente Municipal se colgaran de la situación provocando un conflicto en el ayuntamiento, haciendo destrozos, entrando de manera abrupta y violenta al ayuntamiento llegando hasta la oficina principal queriendo ocasionar un motín.
Ante estas acciones, el Comisario Samuel Garrido y Raúl Cabrera Macías, Secretario de Gobernación, se acercaron a los familiares para poder platicar y escuchar sus necesidades.
El Ayuntamiento de Huauchinango apoyó a la familia con todos los requerimientos para darle la atención funeraria.
LEER: A David de 6 años lo apuñalaron cuando jugaba con sus perritos en Huauchinango