El choque entre una patrulla y un taxi en Puebla cobró la vida de una persona, además de que dejó a una policía gravemente herida.
Detienen a policía tras choque entre una patrulla y un taxi en Puebla

El policía que manejaba durante el choque entre una patrulla y un taxi en Puebla fue detenido.
Según las primeras versiones, el policía que conducía la patrulla fue aprehendido por el delito de homicidio culposo.
Tras el choque entre una patrulla y un taxi en Puebla del pasado 25 de noviembre, que cobró la vida de una persona, se reportó que la policía copiloto se encuentra hospitalizada.
📢 #Atención Usuarios de redes sociales revelan el momento del impacto entre una patrulla de la @SSC_Pue y un taxista ocurrido la mañana del 25 de noviembre en la intersección del bulevar 5 de Mayo y la 25 Oriente.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 26, 2024
La patrulla sí iba con la torreta encendida 🚨 pic.twitter.com/IFBRjYR6Ql
Además, trascendió que estaría embarazada, lo que complicaría la situación, por lo que estaría grave y con algunas fracturas.
Por su parte, fue el conductor del taxi el único que perdió la vida, por lo que el lunes 25 de noviembres se llevó a cabo el funeral.
Choque entre una patrulla y un taxi deja policía herida
Asimismo, compañeros de Taxi X-Cero exigieron justicia por la muerte de Jorge Alberto Fuentes, quien perdió la vida tras el choque de una patrulla y un taxi en Puebla en el cruce del bulevar 5 de Mayo y la 25 Oriente.
Debido a esto, el policía que conducía la patrulla fue detenido poco después, según las primeras versiones, por el delito de homicidio culposo.
⚖️ || El policía Alfredo N, quien conducía la patrulla que impactó a un taxi este lunes, fue detenido y enfrentará cargos de homicidio culposo. #Seguridad #Puebla #Taxi pic.twitter.com/ZfV3E2Zrkb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2024
Y es que el accidente ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), pues se desconoce el motivo por el que la patrulla levaba el “código abierto”, que es cuando van a atender un llamado y llevan la sirena activada, lo que les da preferencia durante el trayecto.
Por esto, la policía copiloto, que se encuentra gravemente hospitalizada, también será indagada.












