Mediante un operativo, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, lograron la captura de Guillermo N y Ángel N; este último, ex personal de la Secretaría de Marina, presuntos secuestradores que operaban en Tecamachalco.
Los dos hombres, están acusados de ser los presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad de una mujer en Acatzingo, Puebla.
Presuntos secuestradores de Tecamachalco
Fue el 24 de enero de este año, que una mujer salió de su domicilio en el municipio de Acatzingo, para dirigirse a la central camionera que va a Tecamachalco, y es la última vez que se le vio.
Posteriormente, familiares de la víctima comenzaron a recibir mensajes de texto de los presuntos secuestradores, donde les exigían 500 mil pesos como pago de rescate.
Tras una negociación, los sujetos aceptaron la cantidad de 30 mil pesos, misma que debía ser entregada el 11 de febrero, en la colonia Valle del Sol, perteneciente al municipio de Tecamachalco y fue cuando Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, los aseguró.

A los detenidos, les fueron halladas entre sus pertenencias, un arma de fuego, una tarjeta bancaria, así como el dinero, producto del pago del rescate y dos teléfonos celulares.
Tras presentar datos aprobatorios respecto al delito de secuestro agravado, el Agente del Ministerio Público vinculó a proceso a ambos imputados el pasado 18 de febrero, mismos que seguirán bajo investigación con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, informó la Fiscalía General del Estado.
Te recomendamos: Detienen a 8 presuntos integrantes de la banda del «Loco Téllez» en San Martín Texmelucan
