Nota Roja

Detienen a candidata a diputada suplente plurinominal del PRI en cateo en Tres Cruces

La candidata fue arrestada en Tres Cruces junto a otras tres personas, supuestamente implicadas en delitos relacionados con la salud y la posesión de armas de fuego
tania n candidata a diputada suplente del PRI

Tania «N», candidata a suplente de diputada local plurinominal por el PAN, PRD, PSI y PRI en Puebla, fue detenida luego de un cateo a su domicilio, en colonia Tres Cruces, Puebla, por parte de la Marina.

De acuerdo con reportes preliminares, la candidata fue arrestada junto a otras tres personas, supuestamente implicadas en delitos relacionados con la salud y la posesión de armas de fuego.

siguenosnews almanaque

Tras su aprehensión fueron trasladados por las autoridades a la 9 Oriente, según su ficha de detención, disponible en el Registro Nacional de Detenciones (RND).

La detención ocurrió en un inmueble ubicado en Diagonal Río Papagayo, número 8115, de la colonia Tres Cruces —cerca de Ciudad Universitaria (CU)—, el pasado 4 de mayo en punto a las 15:55 horas.

detienen a candidata a diputada plurinominal del pri en operativo2

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia / @GranAngularAgencia

Últimas noticias policíacas

Entrada anterior
Será el sexenio del cuidado del medio ambiente y de los seres sintientes
Entrada siguiente
La batalla de Puebla
keyboard_arrow_up