Este 9 de enero detienen a tres mandos de la policía municipal de Puebla en un operativo en el Complejo de Seguridad de la capital del estado.
En operativo, detienen a tres mandos de la policía municipal de Puebla

Detienen a tres mandos de la policía municipal de Puebla a través de un operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a cargo de Omar García Harfuch.
El operativo se llevó a cabo en el Complejo de Seguridad de la ciudad de Puebla donde fueron ubicados los elementos.
Es la segunda vez en cinco meses, que detienen a funcionarios de la SSC, pues en agosto del 2025, aprehendieron a Diego N., Lucero N., José Manuel N. e Ismael N., quienes daba protección e información a grupos criminales.
¡No más policía corruptos! 😤❌
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) January 9, 2026
Detienen a tres mandos de la @SSC_Pue a través de un operativo de la @SSPCMexico a cargo de @OHarfuch 🚔🚨
El operativo se llevó a cabo en el Complejo de Seguridad de la ciudad de #Puebla donde fueron ubicados los elementos. ❌ pic.twitter.com/DVZ6hSTLJe
Te recomendamos:
Detienen a tres mandos de la policía municipal de Puebla
Se trata de Kevin B. “Titán 3”, jefe de la zona 3, así como a un elemento de Grupos Especiales y una mujer policía.

Presuntamente fueron detenidos por actos de corrupción. Hasta el momento la SSC no ha emitido postura al respecto sobre los hechos.









