Nota Roja

Detienen a tres personas con medio millón de pesos en Palmar de Bravo

detienen en Plamar de Bravo

Almanaque / @AlmanaquePuebla 

Durante un operativo de vigilancia en la autopista Orizaba–Puebla, a la altura del Arco de Seguridad de este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Emilio M., Jorge Alberto M. y Jesús Eduardo H., por no acreditar la procedencia legal de casi medio millón de pesos.

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Beat con placas de circulación del estado de Nuevo León; tras realizar una revisión, los uniformados hallaron 470 mil pesos y una báscula gramera dentro de un compartimiento oculto en la cajuela.

Al ser cuestionados al respecto, los tres hombres no pudieron acreditar la legalidad del dinero en efectivo, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que José Emilio M. es originario de Nuevo León, mientras que Jesús Eduardo H. del estado de Veracruz.

palmar de bravo detienen en Plamar de Bravo

Entrada anterior
FOTOS: Ayuntamiento de Puebla reabre el zócalo y los ambulantes se instalan
Entrada siguiente
Manifiesta Barbosa Huerta a AMLO respaldo de Puebla para continuar con la construcción de la 4T
keyboard_arrow_up