Se alertó al 911 sobre un caso de violencia familiar, pues se denunció que el presidente auxiliar de Santa María Coapan estaba agrediendo a su esposa.

Por violencia familiar, detienen al presidente auxiliar de Santa María Coapan


El presidente auxiliar de Santa María Coapan, Miguel Ángel Flores Albino, fue detenido luego de ser señalado de cometer violencia familiar contra su esposa.
La aprehensión del funcionario público se registró a las 2 de la tarde del pasado sábado 26 de julio por parte de policías municipales de Tehuacán.
Y es que se alertó al 911 sobre un caso de violencia familiar, pues se denunció que el presidente municipal de Santa María Coapan estaba agrediendo a su esposa.
🚨|| Detienen a Miguel Ángel N, presidente auxiliar de Santa María Coapan, Tehuacán, por presunta violencia intrafamiliar. Fue arrestado en su domicilio tras un reporte al 911. pic.twitter.com/lrsuCt3Odt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2025
Por esto, elementos de la policía se trasladaron hasta el domicilio de Miguel Ángel Flores Albino, quien se habría resistido a la detención dentro de su propia recámara.
Sin embargo, se pudo aprehender al funcionario público señalado de cometer violencia familiar, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de Tehuacán para que se determine su situación legal.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, ni el PRI Puebla ha salido a presentar alguna declaración.








