Policías municipales detuvieron está tarde a cuentahabiente que simuló un robo en la colonia Guadalupe Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto acudió a una sucursal bancaria del Centro Comercial Periplaza, ubicado sobre el Periférico Ecológico.
Mientras caminaba a la altura de la 7-A Sur, denunció que sujetos armados lo despojaron de cierta cantidad de dinero en efectivo, por lo que llamó a las autoridades.
Sin embargo, al hacer las investigaciones, se encontró el dinero en efectivo entre las pertenencias de la supuesta víctima, por lo que fue remitido ante las autoridades.
El primer cargo que se le imputaran será el hacer mal uso de los números de emergencia, lo que se castiga como una falta administrativa.
Te recomendamos: Detiene Policía Estatal a hombre por posesión de cristal en Guadalupe Hidalgo
Foto: SDP Noticias
