El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención de uno de los ejecutores de la masacre en Ciudad Serdán, específicamente en la junta auxiliar de La Gloria.
Durante su conferencia de prensa, Barbosa Huerta detalló que la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió una orden de aprehensión en contra de uno de los presuntos responsables de asesinar a cinco personas por un presunto ajuste de cuentas el pasado 3 de marzo.
El mandatario estatal señaló que la principal línea de investigación es que se trató de un conflicto entre dos familias dedicadas al narcomenudeo en la zona.
«Se trató del ajuste de cuentas entre dos familias de narcomenudistas, identificados los ejecutores y se detuvo a uno de ellos», dijo Barbosa Huerta.
Te recomendamos: Ejecutan a cinco integrantes de una familia y dejan sus cuerpos en la calle en Ciudad Serdán
El gobernador reconoció un «grave» aumento en las ejecuciones en Puebla. Asimismo señaló que ya se detuvieron a dos instigadores del linchamiento en Atlixco. Padre e hijo, dueños de la huerta de aguacates, fueron asegurados por incitar el linchamiento de dos centroamericanos que presuntamente robaron unos aguacates, y donde uno de ellos perdió la vida.
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia