Tres años después, Fiscalía de Puebla devuelve vivienda a hermanos que vivían en un Chevy
Después de tres años, la Fiscalía de Puebla devolvió su vivienda a los hermanos Emma y Rafael López Juárez, quienes vivían en un Chevy.
En conferencia de prensa, Alejandro García Badiola, fiscal especializado en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, aseguró que este jueves les devolvieron la casa.
Te recomendamos:
Explicó que el inmueble fue asegurado porque formó parte de una investigación relacionada con un delito.
Después de tres años que estaba asegura su vivienda por investigación de un delito, la @FiscaliaPuebla les devuelve a los hermanos López Juárez, su vivienda en Ignacio Zaragoza, vivían en un Chevy|| @AlmanaquePuebla|| @IncorrectasNews pic.twitter.com/SEvOdhhGVP
— Esteban (@Estevanz01) August 22, 2024
¿Qué pasó con los hermanos López Juárez?
En 2021, agentes de la Fiscalía de Puebla llegaron a la vivienda ubicada en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza derivado de una orden de aprehensión.
De acuerdo con Milenio Puebla, a Roberto lo torturaron para que confesara sobre el caso de Erick y Juan, primos que desaparecieron en junio de 2021, para después ser encornados sin vida días después.
A Roberto lo encarcelaron 18 meses y Emma no pudo ingresar a su vivienda, incluso acusó que lo agentes le robaron 200 mil pesos en efectivo y adentro estaban sus documentos, por lo que no pudieron trabajar.
El ex gobernador Miguel Barbosa y el actual mandatario, Sergio Salomón Céspedes, apoyaron a los hermanos con asesoría jurídica.
Foto: Especial