Nota RojaPuebla

Dictan prisión preventiva al funcionario de Coronango que mató a tres mujeres en choque del Mustang

portada nicolas mustang

Almanaque / @AlmanaquePuebla 

En audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Nicolás N. investigado por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa agravado.

La madrugada del 7 de noviembre de 2020, personal de la Institución arribó a la colonia Villa Verde de la ciudad de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver de tres mujeres que perdieron la vida durante un accidente vial.

En las indagatorias del caso se estableció que el imputado presuntamente conducía su vehículo Ford Mustang en estado etílico sobre la Diagonal Defensores de la República donde chocó contra un árbol del camellón e impactó a un automóvil Hyundai i10 que transitaba en la zona.

A bordo del Mustang de Nicolás N. viajaban las tres occisas y una cuarta víctima quien resultó lesionada en el percance, al igual que el conductor del otro auto.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación para sustentar indicios en contra del probable responsable, quien se desempeñaba como funcionario del municipio de Coronango.

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó elementos probatorios al Juez de Control, lo que derivó en vincular a proceso a Nicolás N. e imponerle prisión preventiva necesaria como medida cautelar.

Colocan altar para exigir justicia por las tres mujeres que murieron durante choque del funcionario de Coronango

 

Entrada anterior
Por el Buen Fin, gobierno de Puebla reactiva transporte nocturno
Entrada siguiente
Castigarán con 10 años de cárcel a conductores que provoquen accidentes en estado de ebriedad en Puebla
keyboard_arrow_up