El director de Seguridad de Amozoc está grave de salud, pues las balas alcanzaron órganos vitales, por lo que está en terapia intensiva
Director de seguridad de Amozoc está grave; heridas tocaron órganos vitales

José Luis Corrales Serrano, director de Seguridad de Amozoc está grave de salud, pues sus heridas tocaron órganos vitales.
Así lo informó Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla.
En entrevista, el funcionario estatal detalló que tras el ataque ocurrido ayer en Amozoc, fue traslado al Hospital Militar del estado, para ser intervenido.
Corrales Serrano fue intervenido quirúrgicamente y al salir fue llevado a terapia intensiva, donde está en observación.
Sin embargo, por sus heridas, Sánchez González reconoció que está grave y al menos un mes estará en vigilancia médica.
“Trasladamos a nuestro compañero, se le intervino ayer por la tarde en el Hospital Militar. Debido a la gravedad, ayer a las 22:30 lo trasladamos a terapia intensiva, el diagnóstico es que está muy grave, tiene daños en algunos órganos vitales”.

Director de Seguridad de Amozoc está grave: Marina y Gobierno de Puebla apoyan a su familia
Sánchez González aseguró que han tenido comunicación con su familia y están al pendiente de cómo progresa su salud.
No obstante, explicó que tienen que esperar 24 horas posteriores a la operación y después un mes para que revisen cómo funcionan sus órganos.
“Tenemos que esperar las 24 horas posteriores a la operación, luego tenemos que esperar un mes para ver cómo reaccionan sus órganos (…) Nos queda rezar para que él salga adelante”.
#EnVideo 🤳 Está grave José Luis Corrales Serrano, director de Seguridad de Amozoc. Tras el ataque, las balas tocaron órganos vitales que lo mantienen en terapia intensiva.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 11, 2025
La @SEMAR_mx y el @Gob_Puebla brindan apoyo a su familia, afirmó Francisco Sánchez titular de la… pic.twitter.com/W4dLQLF1Rg
La tarde de ayer 10 de septiembre, Corrales Serrano fue baleado luego de un ataque armado registrado en la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura del CESSA y del Barrio de San Miguel.
Sujetos armados dispararon directamente contra el funcionario municipal cuando circulaba por la zona.









