Sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo, del cual se desconocen sus características, abrieron fuego a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Villa de Atencingo, en el municipio de Chietla, Puebla.
La mañana del 8 de marzo ocurrieron los hechos en los que, de acuerdo a las primeras versiones, varios sujetos habrían llegado a la zona para disparar hacia el inmueble. Las personas que se encontraban en el interior se resguardaron hasta que llegara la policía municipal.
Afortunadamente las consultas aún no comenzaban, por lo que no se registraron personas lesionadas, solo daños al inmueble, mismo que presentó ventanas y puertas rotas.
La policía municipal de Chietla confirmó que se trató de un ataque directo, por lo que se solicitará la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para investigar el hecho.
Cabe hacer mención que hace un par de semanas, un hombre fue baleado en la misma clínica, mientras esperaba a un familiar que había asistido a revisión médica.
Doctores y enfermeras que a diario acuden a trabajar al IMSS de Villa de Atencingo, han señalado en repetidas ocasiones que temen por su seguridad, por lo que piden a las autoridades, exista presencia policial permanente en esa zona.