Nota Roja

Delincuentes armados asaltan Bodega Aurrerá de Xilotzingo; disparan y se llevan celulares

Durante el asalto a Bodega Aurrerá de Xilotzingo, los rateros comenzaron a amagar a clientes y personal para dirigirse a las vitrinas con celulares.

asalto a Bodega Aurrerá de Xilotzingo

Se registró un asalto a Bodega Aurrerá de Xilotzingo, en la ciudad de Puebla, donde delincuentes armados realizaron detonaciones y se robaron celulares mientras aún había clientes.

El hecho se registró durante la noche del pasado jueves 25 de septiembre, cuando un comando ingresó a la tienda.

Durante el asalto a Bodega Aurrerá de Xilotzingo, los rateros comenzaron a amagar a clientes y personal, además de que se dirigieron inmediatamente a la zona donde se encuentran los celulares.

Una vez ahí, rompieron vitrinas para poder sustraer los teléfonos y a pesar de que nadie puso resistencia, los delincuentes realizaron algunos disparos.

Con lujo de violencia, cometen asalto a Bodega Aurrerá de Xilotzingo

Esto provocó pánico entre los presentes, quien de por si ya temían por su seguridad por el asalto a Bodega Aurrerá de Xilotzingo.

asalto a Bodega Aurrerá de Xilotzingo
Se desconoce el monto de lo robado | Foto: Gibran Centeno

Por lo anterior, buscaron refugio y se trataron de esconder, además de que se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.

El asalto a Bodega Aurrerá de Xilotzingo fue reportado al 911 y elementos de la policía se trasladaron hasta el sitio.

Sin embargo, el comando escapó tras cometer el robo, pues se fueron a bordo de motocicletas que dejaron en el estacionamiento, donde había gente asustada, pues escucharon los disparos.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward