Nota Roja

Disputa por la administración del Mercado Morelos originó balacera: Fiscalía

balacera en el mercado morelos 31 de octubre 2023

La disputa por la administración del Mercado Morelos originó la balacera en la que murieron cuatro personas y dos más resultaron heridas, reveló el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.

En conferencia de prensa, detalló que un día antes de los hechos, un grupo sacó a quienes administraban el mercado.

Al día siguiente, el 31 de octubre, el grupo que fue retirado llegó para pelear el control del lugar y fue cuando dispararon contra las personas que estaban en las oficinas.

siguenosnews almanaque

Asimismo, el fiscal dio a conocer que cuando llegaron los agentes ministeriales, encontraron a una persona que estaba privada de su libertad por parte de las personas que fueron agredidas.

“La Fiscalía encontró en cateo, en un área a una persona que había sido privada de su libertad, atada y golpeada por uno de los integrantes del grupo agredido. Hay información de esta rivalidad por la administración del mercado, por eso fue en el interior de las oficinas administrativas”, señaló.

https://twitter.com/Estevanz01/status/1720512656509976772

Balacera en el Morelos deja cuatro muertos

El pasado 31 de octubre, un grupo armado ingresó a las oficinas del mercado  y disparó contra las personas que se encontraban en el interior.

El saldo fue de cuatro muertos y dos heridas, además, generó una gran movilización policiaca tras los hechos.

Al respecto, el fiscal aseguró que ya investigan los hechos para aprehender a los responsables, no obstante llamó a las autoridades competentes al orden en los mercados.

Te recomendamos:



Últimas noticias policíacas

Entrada anterior
FOTOS: Así quedó la remodelación del Parque del Arte
Entrada siguiente
Restos humanos hallados en Chachapa eran de una misma familia
keyboard_arrow_up