Almanaque / @AlmanaquePuebla
Humberto Rojas Landa de 51 años de edad, mejor conocido como Doctor Cosquillas o Solecito, murió por un balazo que recibió en la cabeza durante un asalto.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero, cuando el hombre de 51 años se encontraba en un establecimiento de Herbalife en la colonia Chulavista, cuando un sujeto ingresó para asaltar el establecimiento.
Rojas intentó defenderse y le aventó una jarra al agresor quien respondió disparándole en la cabeza. Su estado de salud se reportó como grave, sin embargo, ayer 7 de febrero perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Por la labor que hacía, en redes sociales comenzaron a despedirse del Doctor Sonrisas, quien acudía a los hospitales para dar risoterapia a los pequeños internados.
Humberto también era parte de la comunidad del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), organismo que también lamentó su muerte.
La comunidad del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, lamenta el sensible fallecimiento de su colaborador Humberto Rojas Landa "Dr. Cosquillas".
Descanse en Paz. pic.twitter.com/0aMgObEmTY— Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (@IMACP) February 8, 2020
Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del asesinato de Solecito.