Dos cabezas humanas, al parecer de un hombre y una mujer, fueron halladas al interior de una bolsa negra, cerca de la plaza pública de la comunidad de San Nicolás Tenexcalco, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, durante la madrugada del domingo 20 de febrero.
Junto con el envoltorio, fue localizado también un narcomensaje, firmado presuntamente por integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dirigido a «El Colorado».
A Tenexcalco arribó personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de los restos, sin embargo, el completo de los cuerpos no fue hallado.
Con este descubrimiento, suman ya, cinco personas localizadas sin vida al interior de bolsas en calles del municipio de Chietla en menos de 16 días.
Tan solo a inicios de febrero, se reportó el hallazgo de tres envoltorios con restos humanos ubicados en terrenos baldíos de las comunidades de San Miguel Tecolacio y Buenavista de Benito Juárez.
Del hecho, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló durante la conferencia mañanera de este lunes 21 de febrero, que «son casos que ocurren por la cercanía de Morelos y Guerrero» lo que convierte a Puebla en un depósito de cadáveres.
Te recomendamos: Detienen a “Los Güeros” en posesión de armas largas en Hueyotlipan
Fotos: Cinco Radio