Dos de las seis cabezas que dejó la barredora en Tlaxcala corresponden a personas con ficha de búsqueda en Puebla
Dos de las seis cabezas que dejó la barredora en Tlaxcala son de desaparecidos en Puebla

Dos de las seis cabezas halladas en Tlaxcala, junto a una narcomanta en la carretera Ixtacuixtla–Atotonilco, corresponden a personas que habían sido reportadas como desaparecidas en la capital poblana.
De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, las víctimas son Óscar Fernando N., de 18 años, y Pablo N., de 37.
El hallazgo se registró esta mañana en Ixtacuixtla, Tlaxcala, una comunidad que colinda con Puebla, en específico con San Martín Texmelucan y la zona de la ex hacienda de Chautla.
Las víctimas poblanas
Óscar Fernando desapareció el 25 de julio de 2025 en la colonia San Ramón segunda sección, en Puebla capital.
De acuerdo con su ficha de búsqueda, como seña particular llevaba un listón rojo en el tobillo derecho y vestía chamarra de piel negra con broches y botas industriales color miel.

En tanto, Pablo fue visto por última vez el 8 de agosto de 2025 en la colonia Jardín. Vestía camisa negra de manga larga, pantalón de vestir azul marino y zapatos negros, además de portar una maleta de gimnasio.
Tania varios tatuajes con los nombres “Thelma”, “Miranda” y “Cecilia”, así como un tatuaje de líneas y un fantasma en el brazo derecho.
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Pablo Guevara Ramírez, visto por última vez en el municipio de Puebla, Puebla.
— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) August 19, 2025
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/QJt0zSPkAy
El hallazgo de las seis cabezas que dejó la barredora en Tlaxcala
El hallazgo de seis cabezas que dejó la barredora en Tlaxcala ocurrió la mañana de este 19 de agosto, cuando vecinos reportaron restos humanos a un costado de la carretera Ixtacuixtla–Atotonilco, a la altura de San Gabriel Popocatla, en Tlaxcala.
En el sitio fueron localizadas seis cabezas que dejó la barredora en Tlaxcala y una narcomanta atribuida al grupo criminal “La Barredora”, lo que desató un fuerte operativo policiaco y el acordonamiento de la zona.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los restos y las diligencias correspondientes.


