Dos peregrinos mueren en la Puebla-Orizaba cuando fueron impactados por una camioneta conducida por un sujeto alcoholizado.
Dos peregrinos mueren en la Puebla-Orizaba cuando iban a la Basílica

Dos peregrinos mueren en la Puebla-Orizaba en su camino a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.
El accidente en el que dos peregrinos mueren en la Puebla-Orizaba se registró la noche del sábado 7 de diciembre, a la altura de Quecholac, sobre el kilómetro 189+300.
Y es que unos peregrinos viajaban a bordo de una camioneta, sin embargo, la unidad se vio involucrada en un choque con otros dos vehículos.
Esto provocó que la camioneta volcara, pero dos personas quedaron prensadas, por lo que otros conductores reportaron el accidente.
Peregrinos mueren en la Puebla-Orizaba
Sin embargo, cuando llegaron paramédicos a la zona los peregrinos heridos ya habían perdido la vida, por lo que se tuvo que acordonar la zona.
Mientras que otro peregrino tuvo que ser llevado a un hospital debido a sus heridas, aunque se desconoce su estado de salud.
¡Terrible 🥺! Dos guadalupanos originarios de #Córdoba, #Veracruz, fallecieron durante un choque entre varios vehículos sobre la autopista #Orizaba–#Puebla, a la altura del kilómetro 189, en el municipio de Quecholac.
— MGM Noticias (@MgmPuebla) December 8, 2024
Los peregrinos se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en la… pic.twitter.com/xhabfHzwy7
Según las primeras versiones, el choque en el que dos peregrinos mueren en la Puebla-Orizaba fue provocado por una camioneta tipo Pick up en la que viajaba sujetos alcoholizados.

