Fiscalía investiga robo y lesiones en fraccionamiento de Eduardo Rivera; no lo llamarán a declarar

La Fiscalía de Puebla investiga delitos de robo, allanamiento y lesiones en contra vecinas de Eduardo Rivera Pérez y no se tiene contemplado llamar al candidato a gobernador a declarar.
Así lo dio a conocer el titular del organismo, Gilberto Higuera en entrevista tras el desfile del 5 de Mayo.
Sostuvo que no se descarta ninguna línea de investigación, incluida la de atentado como denunció Eduardo Rivera esta mañana.

“Nunca descartaría en cualquier evento, cualquier móvil”.
Detalló que por el momento ya investigan a las dos personas detenidas, entre ellas una mujer que es de origen colombiano, detenidos minutos después del incidente violento en Zavaleta.
“Estamos investigando la puesta a disposición de dos personas, un hombre y una mujer, detenidos por la policía municipal por presuntamente haberse introducido en un domicilio particular en un fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera, pero en un domicilio que no es el suyo”.
Gilberto Higuera expuso que las tres mujeres lesionadas ya interpusieron la denuncia correspondiente ante los hechos registrados la noche del 4 de mayo.

¿Hay un móvil político?, cuestionó ALMANAQUE al fiscal y respondió:
“No puedo hablar de móviles, pues estamos investigando apenas a los detenidos. Una mujer que ha asegurado que es de nacionalidad colombiana y un varón que pudiera serlo también”.
Te recomendamos:
Últimas noticias policíacas

