Nota Roja

Ejecución en picadero de San Miguel Canoa fue ataque directo, confirma alcalde de Puebla

El ataque registrado la noche de este sábado dejó como resultado la muerte de “El Piraña”, en un picadero de San Miguel Canoa.

Ejecución en picadero de San Miguel Canoa fue ataque directo confirma alcalde de PueblaEl atentado estaba planeado y fueron directamente por una persona | Foto: Gran Angular Agencia
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

La violencia continúa en la zona norte de Puebla pues la ejecución de una persona que se encontraba en un picadero de San Miguel Canoa fue ataque directo, así lo confirmó el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui.

En entrevista, puntualizó que este atentado ya estaba planeado y fueron directamente por una persona.

“Fue un enfrentamiento, llegó gente, directamente a ver esos temas, hay un fallecido”.

Este hecho en el picadero de San Miguel Canoa se suma a la disputa de territorio en la zona norte de la capital poblana.

Ejecución en picadero de San Miguel Canoa fue ataque directo confirma alcalde de Puebla
La Fiscalía de Puebla ya investiga el ataque directo | Foto: Gran Angular Agencia

Pepe Chedraui precisó que la policía municipal sólo actuó como primer respondiente pero la Fiscalía de Puebla ya se encuentra a cargo de las indagatorias.

Iban tras “El Piraña” en un picadero de San Miguel Canoa

El ataque ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche, cuando al menos dos hombres armados ingresaron al picadero de San Miguel Canoa, lugar identificado como punto de consumo y venta de drogas, para abrir fuego.

Una persona identificada como Gustavo Rodolfo N., conocido como “El Piraña”, fue asesinado tras el tiroteo.

Según los informes preliminares, el hombre de 32 años, recibió múltiples impactos de bala y perdió la vida de forma instantánea.

Otra persona también resultó herida, pero logró ser auxiliada para luego ser trasladada a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha reportado una actualización de su diagnóstico.

Agentes de investigación y peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.

Al mismo tiempo, se identificaron a los posibles responsables del ataque en el picadero de San Miguel Canoa, quienes ya están siendo buscados por las autoridades.



arrow_upward