Un adolescente fue ejecutado al interior de una tienda en la Unidad Habitacional de Agua Santa en un aparente ajuste de cuentas entre narcomenudistas.
Sin aún ser identificada, la víctima quedó tendida al interior de la miscelánea donde intentó refugiarse, después de ser perseguido por las calles aledañas a la 115 Poniente.
De acuerdo con versiones de los vecinos, los responsables detonaron su arma de fuego en al menos cuatro ocasiones, e hirieron en la cabeza al menor, para después huir del lugar a bordo de una motocicleta.
Pese a que al interior de la tienda se encontraba el encargado de la misma, los agresores no atentaron contra su vida.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la investigación.
De forma extra oficial, una de las líneas de investigación que maneja la autoridad es que se trató de un posible ajuste de cuentas entre integrantes de una banda de narcomenudistas, que operan al Sur de la ciudad.
Esto generó intranquilidad entre los vecinos de la unidad habitacional, quienes denunciaron que en los últimos meses se incrementaron los delitos en la colonia y zonas aledañas.
Te recomendamos: Detiene Policía Estatal de Puebla a presunto asaltante de transporte de carga
Foto: Carlos Cozatl
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ