Nota Roja

Ejecutan a policía custodio tras concluir su turno en el penal de San Miguel

En un comunicado, la SSP aseguró que apoyarán a la familia del policía custodio asesinado este 31 de julio.

Ejecutan a policía custodio tras concluir su turno en el penal de San MiguelEl custodio había concluido su turno en San Miguel y fue ejecutado | Foto: Agencia Enfoque
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Un policía custodio fue ejecutado al terminar su turno en el penal de San Miguel, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron este 31 de julio. Las primeras versiones son que estaba en un local de comida cuando sujetos armados le dispararon.

A decir de la SSP, el hombre había concluido su turno laboral en el penal de San Miguel.

SSP apoyará a familia del policía custodio asesinado

En el comunicado, la dependencia estatal afirmó que darán el apoyo correspondiente a la familia dependencia la víctima.

Asimismo, se comprometió a coadyuvar en las investigaciones para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Ejecutan a policía custodio tras concluir su turno en el penal de San Miguel
El local de comida donde lo ejecutaron está cerca del penal | Foto: Agencia Enfoque

“A taces de la subsecretaría de Centros Penitenciarios se estableció coordinación inmediata con las autoridades ministeriales para coadyuvar en las investigaciones que permitan dar con los responsables de este lamentable hecho y llevarlos ante la justicia”.



arrow_upward