Nota Roja

Ejecutan a dos policías municipales de Tepeaca y se roban su patrulla

balacera

Dos policías municipales muertos y uno más sobreviviente, fue el saldo de una balacera registrada en las calles 13 Oriente y 2 Sur, en pleno centro de Tepeaca, Puebla, durante la madrugada de este martes 1 de marzo.

De acuerdo con el municipal sobreviviente, quien viajaba con sus compañeros Óscar de 23 años de edad y Edwin de 33, a bordo de la patrulla P-28, observaron a unas personas sospechosas por lo que descendieron de la unidad para proceder con una inspección de rutina y de repente se armó la balacera, entre los uniformados y los presuntos delincuentes quienes huyeron, con todo y armamento, a bordo de la patrulla.

El policía sobreviviente, quien no resultó lesionado, pidió refuerzos y al poco tiempo arribaron paramédicos para auxiliar a los elementos quienes debido a las lesiones por impacto de bala, perdieron la vida.

A las calles 13 Oriente y 2 Sur de Tepeaca, también acudieron policías de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaba a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Tras hacer recorridos en el área, a fin de dar con el paradero de los responsables, los municipales localizaron la patrulla Toyota Hilux, en la que se fugaron los presuntos delincuentes sin que hubiera detenidos.

Te recomendamos: VIDEO: Balacera en La Resurrección deja un muerto y dos mujeres lesionadas
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Pide gobernador de Puebla que no haya abusos con los parquímetros
Entrada siguiente
Hallan cuerpo colgado de un puente en la México-Puebla a la altura de Tanalapan
keyboard_arrow_up