Antonio Valente Martínez Fuentes negó ser “El Toñín”, supuesto líder huachicolero que opera en la región del ‘Triángulo Rojo’, que es buscado por el Gobierno del Estado y lo están confundiendo con su primo.
Leer más: Confía Barbosa que detención de “El Toñín” se dé sin derramar sangre
En conferencia de prensa, dijo que lo están tratando de incriminar e incluso le fabricaron una orden de aprehensión con una testigo falsa.
Aunque se desconoce el lugar exacto donde ofreció la rueda de prensa el pasado 26 de octubre, medios de comunicación reportaron que aparentemente fue en Quecholac.
Antonio Martínez Fuentes estuvo acompañado de tres abogadas y la mujer que dijo no haber presentado ninguna acusación en su contra, pese a que la Fiscalía General del Estado la presionó para acusarlo del homicidio de su esposo hace 4 años.
La mujer aseguró que Martínez Fuentes en realidad es un campesino que ayuda a muchas personas, razón por la que no lo denunció. Sin embargo, acusó que las autoridades colocaron sus huellas dactilares en unos documentos que desconoce su contenido porque no sabe leer ni escribir.
Antonio Valente aseguró que las autoridades lo están confundiendo con su primo, quien se llama casi igual y sí tiene antecedentes penales, incluso ya estuvo detenido, pero hasta el momento continúa delinquiendo.
«Él sí es el verdadero «Toñín» al que deben investigar y detener» puntualizó Antonio Valente.
Foto: Almanaque