La noche del 2 de noviembre fueron asesinados tres policías municipales en Huixcolotla. En el lugar dejaron un mensaje señalando que apoyaban a delincuentes
Ellos son los tres policías asesinados en Huixcolotla; sicarios dejaron mensaje

Tres policías municipales de Huixcolotla, Puebla —entre ellos la comandante de turno— fueron asesinados a balazos durante un ataque armado.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Cuauhtémoc, esquina con Avenida 16 de Septiembre, a la altura de la capilla de San Judas Tadeo, en la carretera federal a Tehuacán.
De acuerdo con el reporte policial, a las 23:11 horas del domingo 2 de noviembre, los tres policías municipales de Huixcolotla circulaban en una patrulla cuando dos camionetas blancas les cerraron el paso.

De ellas descendieron siete hombres armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados.
En el lugar murieron dos policías, mientras que una tercera agente resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital General de Tecamachalco; posteriormente fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde falleció minutos después.
Tres policías municipales, incluida la comandante, fueron asesinados en un ataque armado la madrugada de este 3 de noviembre en Huixcolotla.
— Reporte Sierra Norte (@RSierraNorte) November 3, 2025
El ataque ocurrió sobre la carretera federal a Tehuacán, donde los uniformados fueron emboscados por hombres armados. pic.twitter.com/uhGTMHZ308
Identifican a los tres policías municipales de Huixcolotla asesinados
Los tres policías municipales de Huixcolotla asesinados fueron identificados como:
- Pérez Trinidad
- Arturo Jiménez Ortigoza
- Yusami Monterrosas Apolinar, comandante de turno
Tras el ataque, los agresores dejaron una manta con un mensaje amenazante, que decía:
“Esto les pasa por apoyar al gallo, huixcos, Pelones, Julio, morch, paco, pato, pechugas, andrés, doble k, tontín”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el triple homicidio y dar con los responsables, mientras se reforzó la presencia policial en la zona.
Te recomendamos:











