Durante el asalto a despacho de abogados le quitaron documentos importantes y las llaves de dos automóviles para luego escapar.
Asaltan despacho de abogados en la colonia Belisario Domínguez y se llevan 200 mil pesos

Se registró un asalto a despacho de abogados en la colonia Belisario Domínguez, de la ciudad de Puebla, de donde se llevaron cerca de 200 mil pesos en efectivo.
Fue durante del pasado martes 12 de agosto cuando delincuentes armados ingresaron al lugar para amagar al dueño para asaltarlo.
Luego, lo comenzaron a despojar de sus pertenencias, robándole 198 mil pesos en efectivo que supuestamente eran de la nómina.
🚨|| Asalto a mano armada en despacho de abogados en la Colonia Belisario Domínguez; delincuentes se llevaron 198 mil pesos y las llaves de dos vehículos. Autoridades investigan para dar con los responsables. pic.twitter.com/itoWBvD3iB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 13, 2025
Asimismo, durante el asalto a despacho de abogados le quitaron documentos importantes y las llaves de dos automóviles para luego escapar.
Tras esto, la víctima denunció el robo y aunque policías se presentaron al lugar no se pudo dar con ningún posible responsable.
Hasta el momento, se sabe que antes del asalto a despacho de abogados vecinos se percataron que había sujetos merodeando el sitio.

Además, supuestamente los delincuentes estuvieron esperando en la mañana del martes 12 de agosto al dueño del lugar para interceptarlo.
Una vez que este llegó, los asaltantes lo amagaron para obligarlo a ingresar a su despacho y así poderlo despojarlo de sus objetos de valor.

Esta gasolinera de Atlixco tiene los precios más bajos


