Una vez que se consumó el asalto a Soriana Híper Angelópolis, los rateros armados escaparon y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.


Delincuentes disparan en robo a Soriana Híper Angelópolis para llevarse dinero de las cajas

Durante un asalto a Soriana Híper de Angelópolis delincuentes dispararon al aire para que empleados entregaran el dinero en efectivo de las cajas registradoras.
Fue durante la noche del pasado domingo cuando un comando entró a la tienda para dirigirse inmediatamente a la zona de cobro.
Una vez ahí amagaron a empleados y durante el asalto a Soriana Híper de Angelópolis delincuentes dispararon al aire, según reportaron testigos, para intimidar a los trabajadores.
🚨 || Tres hombres armados asaltaron el Soriana Híper Angelópolis en San Andrés Cholula esta noche.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
💰 Los cajeros fueron despojados de efectivo y los agresores escaparon con rumbo desconocido.
La policía ya inició las investigaciones para localizar a los responsables. pic.twitter.com/8cqG6MkOET
En asalto a Soriana Híper de Angelópolis, disparan para robar cajas
Lo anterior para que les entregaran el dinero en efectivo de las cajas con parte de las ventas, por lo que las víctimas no tuvieron de otra más que entregarles lo que pedían.
Esto generó pánico entre los empleados y clientes, pues aún estaba abierta la tienda ya que el asalto a Soriana Híper de Angelópolis fue alrededor de las 8 de la noche.

Los presentes se tiraron al suelo para evitar ser alcanzado por alguna de las balas, mientras que otros comenzaron a correr para intentar salir de la sucursal ubicada en el bulevar del Niño Poblano.
Una vez que se consumó el asalto a Soriana Híper de Angelópolis, los rateros armados escaparon y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Tras esto, los empleados reportaron el hecho al 911 y aunque elementos de la policía se trasladaron al sitio no se pudo dar con los responsables.
El pasado jueves 27 de noviembre, sujetos armados asaltaron el Walmart de Cuidad Judicial, donde rompieron vitrinas para robarse varios celulares.










