Para poder realizar el asalto a Sears Auto Center, ubicado sobre la 3 Poniente y la 3 Sur, los delincuentes ingresaron por el techo.
Roban 80 mil pesos en equipo del Sears Auto Center en el Centro de Puebla

Delincuentes se llevaron un botín de alrededor de 80 mil pesos en un asalto al Sears Auto Center del Centro de Puebla.
La mañana del miércoles 27 de agosto empleados se percataron que faltaba equipo, desde pantallas, hasta herramientas para arreglar vehículos.
Sin embargo, las puertas no estaban forzadas, por lo que revisaron por dónde habrían entrado los delincuentes para cometer el asalto al Sears Auto Center.
🚨|| Robo en taller mecánico del centro, ubicado en 3 Poniente y 3 Sur, Sears Autocenter. Sustrajeron pantallas y equipo con un valor estimado en $80,000. Los ladrones habrían ingresado durante la madrugada con una escalera. pic.twitter.com/sxStJdOxpY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 28, 2025
Roban herramientas y pantallas en asalto al Sears Auto Center
En la parte de afuera, al lado del local, había una escalera que los rateros habrían usado para ingresar por la parte de arriba.
Según los primeros reportes, el monto de lo robado asciende a los 80 mil pesos, pues se llevaron varias pantallas.

Asimismo, los delincuentes también sustrajeron herramientas para realizar servicio a coches. Aunque el asalto a Sears Auto Center, ubicado sobre la 3 Poniente y la 3 Sur, fue reportado no se pudo dar con ningún sospechoso.

