Nota Roja

Marco y Rubén abusaron sexualmente de sus hijastras en Puebla; ya están en prisión

Marco Antonio N Ruben Dario N VaP 02

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio N. de 31 años y Rubén Darío N. de 38 años, imputados por el delito de abuso sexual en agravio de sus hijastras menores de edad.

El primer caso ocurrió el 26 de diciembre de 2020 en el domicilio de la víctima en la localidad de Santa Cruz Tehuixpango del municipio de Atlixco, lugar en el que presuntamente Marco Antonio N. le hizo tocamientos lascivos a la hija de su pareja sentimental de 13 años de edad.

También se investiga a Rubén Darío N. quien en septiembre de 2019, realizó actos inapropiados a su hijastra de 9 años de edad cuando ambos se encontraban en su vivienda en el municipio de Amozoc de Mota.

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por el delito de abuso sexual en las respectivas audiencias.

El Juez de Control dictó vinculación a proceso con la medida de prisión preventiva oficiosa a Antonio N. y Rubén Darío N.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Asalto masivo: Sujetos armados roban a más de 40 automovilistas en la caseta de Calpulalpan
Entrada siguiente
Inician reuniones para la transición del gobierno municipal de Puebla
keyboard_arrow_up