Delincuentes dieron un cristalazo a camioneta de alcalde de Oaxaca de donde sustrajeron una tableta, un celular iPhone y dinero en efectivo.
Dan cristalazo a camioneta de alcalde de Oaxaca durante expo en Puebla

Le dieron un cristalazo a camioneta de alcalde de Oaxaca que asistió a la Expo ANAM, que se lleva a cabo en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, de la ciudad de Puebla.
La camioneta de Arsenio Lorenzo Mejía García, edil de Juxtlahuac, sufrió el robo de sus pertenencias el pasado martes 2 de septiembre.
Esto, cuando estaba estacionado en la zona de Los Fuertes, pues acudió a la Expo Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM).

Dan cristalazo a camioneta de alcalde de Oaxaca y se roban arma y celular
Fue ahí cuando delincuentes dieron un cristalazo a camioneta de alcalde de Oaxaca de donde sustrajeron una tableta, un celular iPhone y dinero en efectivo.
🚨|| Cristalazo en la Expo ANAM, Centro Expositor de Los Fuertes: la camioneta del alcalde de Juxtlahuaca, Oaxaca, Arsenio Lorenzo Mejía, fue saqueada. 👉 Le robaron un arma de fuego con permiso, un iPhone, una tablet y dinero en efectivo. pic.twitter.com/NlcQ3P3cX6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 3, 2025
Además, también se robaron un arma de fuego que está legalmente registrada a nombre de Arsenio Lorenzo Mejía, aunque es supuestamente usada por su escolta.
El cristalazo a camioneta de alcalde de Oaxaca no fue notado hasta que la víctima salió de la Expo ANAM, que se inauguró ese mismo martes 2 de septiembre.
La delincuencia continúa en Puebla, pues apenas asaltaron el Sanborns de Huexotitla, en donde rompieron vitrinas para robar joyería. Mientras que sujetos armados amagaron a un empleado de una peluquería en la 14 Poniente para quitarle objetos de valor.
Asimismo, se registraron dos asaltos a empresarios. El primero fue en un robo a la casa del dueño de Joyerías London, en La Calera, donde también lo asesinaron. Mientras que el otro fue cuando interceptaron al dueño de una maderería en Xonaca, a quien le quitaron más de 1 millón de pesos en efectivo tras retirarlos del banco.