El robo al IMSS de Amalucan, en la ciudad de Puebla, fue descubierto poco después, por lo que personal del hospital denunció el atraco al 911.
Roban equipo de mastografía y de cómputo del IMSS de Amalucan

En un robo al IMSS de Amalucan, en la ciudad de Puebla, se llevaron equipo de mastografía, así como de cómputo, durante la madrugada de este jueves 23 de octubre.
El atraco lo habría cometido un solo ratero, quien ingresó la clínica 55 después de la medianoche por la parte trasera del inmueble ubicado en la avenida Las Torres.
En el robo al IMSS de Amalucan se llevaron un equipo de mastografías, así como de cómputo, para que el delincuente después escapara.
‼️🐀 Solitario sujeto se metió a robar esta madrugada en la Clínica 55 del IMSS en Amalucan y se llevó equipo de cómputo de mastografía.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) October 23, 2025
Visita 🌐 https://t.co/3UgHIDR0Af y síguenos en @atiemponot. pic.twitter.com/XkZZNmv3sW
Un solo delincuente comete robo al IMSS de Amalucan
El atraco lo pudo cometer debido a que se habría disfrazado de personal médico para poder ingresar sin ser notado.
Sin embargo, el robo al IMSS de Amalucan fue descubierto poco después, por lo que personal del hospital denunció el atraco al 911.

El delito fue denunciado de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, que ya está investigando el hecho.
Te recomendamos:











