Luego de que encontraron a América Pamela se supo que escapó a Veracruz con su cuñado, quien también es su amante.

Tras cerrar la Atlixcáyotl por su desaparición, hallan a América Pamela con su cuñado y amante

Encontraron a América Pamela, una joven de 23 años que fue reportada como desaparecida desde finales de julio y que escapó con su cuñado, quien también es su amante.
Este caso de desaparición en Puebla llamó la atención luego de que familiares cerraran la circulación en la Vía Atlixcáyotl el pasado 17 de agosto para exigir su localización.
Lo anterior luego de que América Pamela Colotl Varela fuera vista por última vez el pasado 25 de julio en Santa Clara Ocoyucan, municipio de Puebla.

Encontraron a América Pamela con su cuñado
Fue la fiscal de Puebla, Idamis Pastor Betancour, quien confirmó que encontrar a América Pamela sana y salva en Veracruz.
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de América Pamela Colotl Varela, vista por última vez en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.
— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) August 5, 2026
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/PkYcrrCsRC
La joven de 23 años se encontraba con su cuñado y amante, Jonathan de 27 años. Ambos refirieron que no fueron víctimas de ningún delito.
Los dos se fueron a Veracruz por decisión propia, por lo que el caso generó indignación debido a que familiares cerraron la Vía Atlixcáyotl para exigir su localización.

Te recomendamos:












