Nota Roja

Hallan cabeza humana en una barranca de La Resurrección

Elementos de la policía se trasladaron hasta una barranca en la colonia 2 de Marzo, donde confirmar que había una cabeza humana en La Resurrección.

cabeza humana en La Resurrección

Una cabeza humana en La Resurrección, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, fue localizada en una barranca.

Fue la mañana de este miércoles 29 de octubre que se alertó al 911 sobre unos restos que estaban siendo devorados por unos perros.

Y es que un vecino se percató que los animales estaban peleando por algo, por lo que al acercarse se pudo percatar que se trataba de una cabeza humana en La Resurrección.

Por esto, elementos de la policía se trasladaron hasta la barranca ubicada en la colonia 2 de Marzo, en la ciudad de Puebla.

Una vez en el lugar, los uniformados tuvieron que acordonar la zona pues se confirmó que había una cabeza humana en La Resurrección.

cabeza humana en La Resurrección
La cabeza sería del cuerpo que fue abandonado la semana pasada | Foto ilustrativa: Agencia Enfoque

Tan solo el pasado viernes 24 de octubre se ubicaron restos humanos con una narcomanta en dicha junta auxiliar.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que faltaba la cabeza, por lo que trascendió que se halló este miércoles correspondería a dicha víctima.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward