Hasta el momento se sabe que se trata de dos cadáveres en San Miguel Xoxtla que fueron abandonados dentro de bolsas y presentan huellas de violencia.
Localizan dos cadáveres dentro de bolsas en San Miguel Xoxtla



Fueron localizados dos cadáveres en San Miguel Xoxtla que estaban embolsados y supuestamente estaban decapitados.
La mañana de este lunes 13 de abril se reportó que habían abandonado unas bolsas sospechosas sobre la carretera Xoxtla-Tlaltenango a la altura de la acerera Ternium.
Por esto hubo una movilización y elementos de la policía estatal, así como municipal, se trasladaron hasta el sitio.
#EnVídeo 🤳🏼 Reportan el hallazgo de dos cadáveres embolsados y presuntamente decapitados sobre la carretera Xoxtla–Tlaltenango 😰☠️
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 13, 2026
Las víctimas permanecen en calidad de no identificadas mientras peritos realizan las diligencias correspondientes. 🚔🚨 pic.twitter.com/US0DsZ38sv
Encuentran dos cadáveres en San Miguel Xoxtla embolsados
Una vez en el lugar se confirmó que había restos humanos en Xoxtla, por lo que se procedió a acordonar la zona a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que realicen las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se sabe que se trata de dos cadáveres en San Miguel Xoxtla que fueron abandonados dentro de bolsas y presentan huellas de violencia, pues supuestamente fueron decapitados.
Se trataría de dos hombres, aunque se desconoce su identidad y el motivo del crimen.
Te recomendamos:










