Encuentran sin vida a Beatriz Calleja, la mujer que desapareció el pasado 23 de junio tras la balacera en el bar Pinochos, informó Gilberto Higuera Bernal, fiscal general de Puebla.
En conferencia de prensa, confirmó que uno de los cuerpos que aparecieron embolsados dentro de una camioneta en Covadonga, corresponde a la mujer de 23 años que estaba reportada como desaparecida por su familia.
Higuera Bernal aclaró que no podía dar más información porque existía una investigación en curso y para no poner en riesgo a Beatriz.
Sin embargo, fue hallada sin vida luego que un grupo armado ingresara al bar Pinochos para llevársela. El titular de la Fiscalía General del Estado, aseguró que se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.
«En efecto, el objeto aparente o al menos donde nuestra investigación ha avanzado de esa incursión en ese lugar, había sido la búsqueda de una persona y por supuesto no podíamos dar más datos justamente para no incrementar el riego de la investigación y de las personas, pero en efecto esa persona fue sustraída de ese bar y de acuerdo con la información más reciente que tenemos, el hallazgo de los cuerpos en el lugar mencionado corresponden, de acuerdo con la identificación que hicieron los familiares, es de esta mujer, lamentablemente».
El titular de la @FiscaliaPuebla, Gilberto Higuera a Bernal confirmó que uno de los cuerpos encontrados en Covadonga, corresponde a Beatriz Calleja, la mujer que desapareció durante la balacera en el bar #Pinochos|| @AlmanaquePuebla || @IncorrectasNews, @GerardoRuizInc pic.twitter.com/R8ppbVDIDi
— Esteban (@Estevanz01) July 6, 2023
El pasado 23 de junio, un grupo armado ingresó al bar Pinochos en Amozoc, donde se llevaron a la mujer que trabajaba como bailarina. Su familia reportó su desaparición.
Te recomendamos:
El 3 de julio, en Covadonga localizaron dos cuerpos embolsados de una mujer y un hombre. De acuerdo con el portal de noticias Página Negra, en el lugar había un mensaje de amenaza.
Circula video de Beatriz Calleja
En redes sociales, circula un video de Beatriz Calleja quien es cuestionada por un hombre.
La mujer responde a qué se dedicaba y qué hacía en el bar, así como en el antro conocido como Noa Noa.
Al respecto, el fiscal no abundó en detalles sobre el caso, pero aseguró que continuará las investigaciones.
Circula en redes sociales un vídeo de Beatriz Callejas, la trabajadora del bar Pinochos que estuvo desaparecida tras el ataque al establecimiento por parte de un comando armado el pasado viernes 23 de junio.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) July 6, 2023
Este jueves, la @FiscaliaPuebla informó que su cadáver fue localizado. pic.twitter.com/V9TQmfYhX0