Franeleros de la 28 de Octubre golpean a familia en estacionamiento del estadio Cuauhtémoc
Tras el término del partido entre Puebla y Toluca (1-1), una familia fue agredida por integrantes de la 28 de Octubre que están a cargo del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc.
A través de un video que una de las agredidas difundió, se observa el momento en el que le sueltan un golpe en la nuca a su padre.
Lo anterior porque antes de que comenzara el encuentro entre Puebla y Toluca, de la jornada 3 del torneo de Clausura 2024, Tere Flores, quien llegó con su familia, tomó una fotografía de los franeleros de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UVPA) 28 de Octubre, quienes estaban supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas a pesar de que están a cargo del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc y del Hermanos Serdán.
Tras finalizar el partido, ella y su familia se dirigieron a su vehículo, sin embargo, estaba bloqueado por varios coches. Al ver que estaban cerca los cuida coches, su padre se acercó para pedirles que los movieran.
A esto, le respondieron que “ahorita lo harían”, pero a pesar de que los esperaron dentro del auto, estos no los movieron, por lo que su familia no se podía ir.
Te recomendamos:
Tras, esto, su padre volvió a bajar del auto, junto con su hermano, para irles a pedir nuevamente que movieran los vehículos, pero le volvieron a decir que lo harían en un momento.
Después, en el video que circula en redes sociales, se ve que su papá comienza a caminar en dirección a Tere Flores, pero en eso llega un sujeto y lo golpea por detrás, provocando que se caiga.
Ayúdenme a compartir por favor a estos malditos que se apoderan del estacionamiento, nos agredieron a mi y a mi familia @RupiReportero_ @Hechizero_38 @laredcincoradio @SSPGobPue pic.twitter.com/EeDe2wwHQL
— •Tere Flowers• ✨ (@TereFloresH) January 27, 2024
En entrevista para GRADA, la agraviada relató que su hermano intervino y comenzó a empujar a los agresores, pues le soltaron una patada a su padre mientras estaba en el suelo, quienes le pegaron en el ojo, dejándole una cortada en la ceja.
Asimismo, cuando ella intervino, recibió un puñetazo en la cara, por lo que comenzó a gritar por ayuda, lo que fue escuchado por elementos de la Policía, sin especificar si eran municipales o estatales.
Esto provocó que intervinieran los uniformados, aunque alteró a los franerlos de la 28 de Octubre, quienes acusaron a la familia de amedrentarlos, lo que fue rechazado por Tere Flores, pues presentó el video en el que se observa que le pegaron a su papá en la nuca.
No obstante, le quitaron su celular para obligarla a eliminar las pruebas, pero su hermano lo pudo recuperar ante la falta de acción de la Policía, que argumentó que no podían hacer nada porque estaban en un espacio privado y les recomendaron irse.
😡 ¡Y así quiere la @UPVA28OCT seguir "cuidando" los estacionamientos del estadio Cuauhtémoc y Hermanos Serdán! ⚠️
— GRADA (@somosgrada) January 27, 2024
😔 En @somosgrada te contamos el testimonio de la familia de aficionados del @ClubPueblaMX que fue golpeada por la "28 de Octubre".
▶️ https://t.co/dMVccEjnnR pic.twitter.com/EkvA52ejPZ
Los integrantes de la 28 de Octubre los amenazaron para que borraran el video, lo que Tere Flores no hizo y publicó en redes para dar a conocer los abusos que hay en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc.
A pesar de esto, pudieron abandonar el lugar, aunque los uniformados tuvieron que hacer una barricada para que pudieran pasar.
Te recomendamos:
Foto: X | @TereFloresH