Esto sabemos de la desaparición y hallazgo de Luis Ángel encontrado en el río Atoyac
Luis Ángel Hernández Morales, un joven de 22 años de edad salió a divertirse el pasado 17 de octubre al bar “Una y ya” de la Avenida Juárez. Esa fue la última vez que se le vio con vida.
El joven no regresó a su casa y su familia emprendió una búsqueda por todos lados. En redes sociales compartieron la ficha con sus señas particulares.
Lamentablemente, su cuerpo sin vida fue localizado flotando en el río Atoyac la mañana del 26 de octubre. Se reportó que presentaba impactos de bala.
¿Qué le pasó a Luis Ángel Hernández?
Un día antes de su hallazgo, su familia encabezó una manifestación para exigir a las autoridades dar con su paradero.
Denunciaron que guardias de seguridad del bar «Una y ya» sacaron al joven del establecimiento la tarde del 17 de octubre. Sus amigos perdieron todo contacto con él en ese momento.
María Luisa Morales, madre de Luis Ángel denunció que los encargados del bar se negaron a proporcionar los videos de seguridad, a pesar de que ya se había emitido la ficha de búsqueda.
Familiares confirman que el cuerpo hallado en el Atoyac era de Luis Ángel Hernández
La mañana del 26 de octubre, vecinos de la colonia Los Molinos del Sur, ubicada en los límites de Puebla y Santa Clara Ocoyucan, alertaron de un cuerpo flotando en el río.
De manera extraoficial se supo que era de Luis Ángel, quien fue visto por última vez en la colonia La Paz.
Este domingo 27 de octubre, su tía, confirmó el deceso del joven quien será velado en su domicilio en la colonia Mayorazgo.
Hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha emitido postura ni se ha informado la causa de la muerte.
Se desconoce si el deceso fue un accidente o se trató de un homicidio, por lo que su familia exige que se esclarezcan los hechos.