La joven Danna Michelle Morales Bustos, víctima de feminicidio, fue asesinada por su ex novio de 17 años, reveló Gilberto Higuera Bernal, fiscal de Puebla.
En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que ya está detenido y será llevado ante el tribunal competente de acuerdo al sistema integral de justicia para adolescentes.

Garantizó que procederán contra el responsable del feminicidio de la joven de 17 años.
“Vamos a proceder contra el autor del hecho de la víctima menor de edad y el autor también. Actuaremos como describe la ley general del sistema integral de justicia para adolescentes, pero estamos seguros que llevaremos al Tribunal competente al responsable”.
Danna Michelle desapareció el 27 de mayo, sin embargo, su cuerpo fue localizado con signos de violencia en el paraje La Cantera del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Te recomendamos:
Foto: Twitter | @FiscaliaPuebla