Gatito víctima de abuso sexual en Puebla fue sacrificado; exigen justicia para ‘Kasi’
Luego de que se diera a conocer el caso de abuso sexual contra un gatito en Puebla, en redes exigen justicia para ‘Kasi’.
En días recientes, la asociación TAC a favor de los derechos animales denunció este triste caso de maltrato animal en Puebla.
Los hechos se registraron en la colonia El Riego, en Tehuacán, y fue la dueña la que denunció el abuso sexual ante la TAC.
Exigen justicia para ‘Kasi’
Lo anterior, luego de que llevara a ‘Kasi’ al veterinario porque el gatito estaba comportándose fuera de lo normal, pues se escondía.
Además, se alejaba de las personas y parecía tener miedo, por lo que tras una consulta se determinó que había sido víctima de abuso sexual.
Debido al estado de salud en el que se encontraba, se tomó la decisión de sacrificar a ‘Kasi’ para evitarle más sufrimiento, pues no se sentía bien.
🐱‼️En relación al caso de un gato que se presume fué victima de un abuso en Tehuacán, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
— Tac A. C. (@Tac_AC) December 17, 2024
Fuimos contactados por la propietaria de un gatito de la colonia el Riego quien desconsolada nos narró lo sucedido con un angelito, un inocente gatito.… pic.twitter.com/cVD0ThGcDF
Luego de que la TAC diera a conocer el caos de maltrato animal en Puebla, usuarios en redes sociales exigen justicia para ‘Kasi’.
La asociación está asesorando a la dueña del gatito para que pueda presentar su denuncia formal ante la Fiscalía de Puebla.
En el estado, la zoofilia es considerado un delito que se castiga con hasta cuatro años de prisión y una multa de más de 40 mil pesos.