El menor herido fue trasladado a un hospital | Foto: Especial
Durante una procesión religioso se registró una explosión de pirotecnia en Yehualtepec, municipio ubicado en el estado de Puebla, lo que dejó al menos un niño herido.
En un video que circula en redes sociales se puede ver al grupo de feligreses recorrer una calle mientras cargan una figura.
Sin embargo, de un momento a otro aparece se escucha una fuerte explosión de pirotecnia en Yehualtepec y luego se ve cómo se levanta una columna de humo blanco.
Esta misma se dispersa en la calle y va en dirección de la procesión, lo que asusta a los presentes, quienes comienza a gritar entre el pánico.
Y es que el ruido de la explosión comienza a aumentar y cada vez sale más humo, por lo que los feligreses comienzan a alejarse.
Luego la explosión de pirotecnia en Yehultepec se detiene así como comenzó, y se escuchan varios gritos y unos bebés llorando.
Tras esto, varias personas empiezan a pedir ayuda y piden que le hablen a la policía, pues el accidente habría dejado al menos a un niño herido.
No obstante, algunas versiones señalan que se trataría de dos menores los que resultaron heridos, uno de ellos con quemaduras en el pie, quien fue trasladado a un hospital.