La explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), causó que varias colonias de Puebla y Amozoc se quedaran sin energía eléctrica durante varias horas, la noche del martes 22 de febrero.
Fue sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Periférico Ecológico, donde se registró el siniestro, mismo que alcanzó a quemar parte del pastizal donde se encuentra la caja de luz, por lo que unidades de Protección Civil y Bomberos de Puebla, acudieron para sofocar las llamas.
Afortunadamente, la conflagración no llegó hasta las bodegas y viviendas que se encuentran en la demarcación, por lo que no se reportaron personas lesionadas.
En tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad llevó a cabo las labores correspondientes para reparar el transformador dañado y restablecer el servicio de energía eléctrica.
A través de redes sociales, usuarios reportaron que algunas colonias de la zona del Periférico Ecológico, la carretera federal a Tehuacán y Amozoc se quedaron sin energía eléctrica.